Pasamos a recogerlo del hotel donde se hospeda para iniciar nuestro viaje con destino a Acora, un pueblo ubicado al sur de Puno, el viaje demora aproximadamente 40 minutos. Aquí haremos una parada para conocer y visitar los Waru-warus que son sistemas de irrigación preincaico, algunas familias de la zona las consideran especiales y energéticos; especialmente los por su gran tamaño y su forma circular.
Continuamos el viaje hacia Aramumuro o Hayu-marca muy conocido por tener una puerta labrada de gran tamaño, muchos suelen visitar este lugar porque la consideran un lugar donde se puede conectar con su energía y meditar.
Después de esa experiencia inusual partimos rumbo al Inca Kamaña, en un viaje de 50 minutos, este lugar es conocido como el descanso del Inca, su posición está con dirección especial a la salida de las constelaciones referentes a los solsticios, actividades que fueron muy importantes para nuestros antepasados, durante todo el recorrido tendremos tiempo suficiente de visita y toma de fotos. Finalmente retornaremos a la ciudad de Puno en un viaje directo de dos horas.
Si desea un servicio más personalizado y de acuerdo a sus requerimientos pregunte por nuestros servicios en privado.