A las 8:20am Pasamos a recogerlo del hotel donde se hospeda para trasladarlo al puerto y luego dirigirlo a la embarcación. Compartirá el tour con otros visitantes, cuando el grupo este completo saldremos con dirección a la isla de los Uros, el viaje dura aproximadamente 25 min, al llegar seremos recibidos por los representantes de la isla, quienes nos mostraran su estilo de vida y supervivencia. Tendrá tiempo suficiente para tomar fotografías y recorrer la isla (tener en cuenta las indicaciones y recomendaciones del guía), también podrá dar un paseo en las famosas balsas de totora desde la isla donde se encuentra a otra isla, el paseo es opcional y deberá coordinarlo con el guía para que no sea dejado por la embarcación, el pago de este servicio es directo con el balsero. Después de 45 min aproximadamente de estadía en la Isla de Los Uros continuara la aventura hacia la isla de Amantani, llegando aproximadamente al medio día, donde seremos recibidos por las familias, una familia será asignada a Ud. Quienes nos proporcionarán alojamiento y alimentación, su alimentación consiste en comidas básicas.
Antes de retirarse con su familia, el guía dará indicaciones para el itinerario de la tarde y para el día siguiente. Después de su almuerzo de acuerdo a las indicaciones del guía visitaran las ruinas más representativas de la isla ya en la cima tendrán una vista panorámica del pueblo, del lago y serán testigos de un impresionante atardecer, de regreso a las familias por la noche participaran de una fiesta ofrecida por los pobladores (1 hora aproximadamente). Al día siguiente se dirigirán a la isla de Taquile, el recorrido será de una hora aproximadamente, Al llegar al pueblo donde encontraremos muchos restaurantes y podrá almorzar, recorrer la isla y finalmente regresar al bote . Este recorrido dura aproximadamente 3 horas, en el trayecto disfrutará de la vista y magia en los miradores naturales que encontraremos en el camino, ya en la embarcación partiremos con retorno a la ciudad. Llegando aproximadamente a las 4:00pm. De acuerdo a la temporada las islas pueden tener muchos visitantes y tendrá la impresión de que es muy turística.
El bote tiene asientos cómodos y confortables con vista panorámica cubierta para protegerse de la lluvia o el intenso sol además tiene un baño que es de uso exclusivo como urinario.
Si desea un servicio más personalizado y de acuerdo a sus requerimientos pregunte por nuestros servicios en privado.